¿Dónde viajar?

Lugares tan fabulosos como Maldivas, Kerala, Perú o Bután te están esperando ¿A qué esperas?

Algunas sugerencias

KERALA/INDIA
Territorio Ayurveda

 

Aquí nació el yoga y la filosofía ayurveda. Disfruta de un programa a medida para conocer una tradición única, mientras te pones en forma y descubres el país de las especias.

 

VER DETALLES

CERCA BARCELONA
“Burbuja antiestrés”

 

Te proponemos un fin de semana especial. ¿Te apetecería alojarte en un EcoResort rodeado de naturaleza, mientras realizas entrenamientos HIIT y disfrutas de la mejor ancient bath experience?

 

VER DETALLES

EN LAS MONTAÑAS DEL PERÚ
“Tras el camino del Inka”

 

Cultura y naturaleza como marco incomparable para recuperar sensaciones. Un entorno a 3.000 metros, mientras te pones en forma y descubres una gastronomía de la que hay tanto que aprender.

 

VER DETALLES

Otras experiencias

BUTÁN
“Entre el cielo y la Tierra”

 

Se trata del rincón del Himalaya más desconocido. Un destino excepcional cargado de lecciones de vida y con mucha paz interior, donde además podrás explorar además los límite de tu equilibrio físico y mental.

VER DETALLES

MALDIVAS
“Adiós al estrés”

 

Una escapada al paraíso para evadirse de la rutina diaria y desarrollar un programa completo y personalizado de fitness y deportes acuáticos. También disfrutar de alimentación saludable y el mejor bienestar. 

VER DETALLES

ZERMATT
Alpes, cinco estrellas

 

Zermatt, a los pies del monte Cervino (o Matterhorn), es uno de los destinos alpinos más genuinos. Aunque destaca especialmente por ser uno de los mejores enclaves del Planeta para ponerse en forma. Naturaleza en estado puro. 

VER DETALLES

Viajes pensados y diseñados especialmente para tí

Viajes en la cocina

EGEO

 

Programa de puesta en forma y mantenimiento aprendiendo de la sabiduría de la antigua Grecia y la cultura mediterránea en general. 

SAHARA

 

Entrenamiento físico, liberación corporal, corrección postural, deportes al aire libre, masajes y spa en mitad del desierto. 

INDOCHINA

 

La sabiduría de Oriente puesta al servicio de la nutrición adecuada, el ejercicio físico saludable, el equilibrio  y el bienestar.