Espacio Empresa

Ofrecemos a las empresas nuestra experiencia para diseñar viajes de incentivo, eventos y actividades a la carta, donde se promueva un estilo de vida sano y activo.

Adaptados a las necesidades de las empresas

Hemos detectado que las empresas les interesan, cada vez más, llevar a cabo actividades de team building, viajes de incentivo, eventos y actividades vinculadas al tema salud y deporte.

Por ello en colaboración con KOA CENTER el área MICE de FERRER & SARET hemos desarrollado un proyecto que tiene muy en cuenta las necesidades de las empresas. Es otra de las apuestas de la revolución HFT EXPERIENCE

Programa “Unos días saludables”

 

Somos conscientes que a muchas organizaciones empresariales les gustaría desarrollar acciones con sus mejores clientes, o tal vez actividades de team building, con sus más destacados profesionales, vinculadas al mundo de la salud y el deporte.

Por ello, desde HFT EXPERIENCE hemos creado el programa “Unos días saludables”  donde disfrutar de actividades deportivas al aire libre, o recibir masajes terapéuticos mientras se implementan seminarios de trabajo, se realizan presentaciones de productos o se analizan objetivos. Una combinación perfecta entre ocio activo y, sin duda, mejora profesional.

Programa “Adiós al estrés”

 

Ofrecemos a las empresas la experiencia de casi 40 años de experiencia en viajes de incentivo para preparar su proyecto a la carta. Una propuesta en donde aprender técnicas de liberación corporal mientras se descubre los encantos de nuestro Planeta.

Escenarios de referencia donde realizar entrenamiento HIIT, practicar deportes al aire libre y ejercicios de resistencia, o bien disfrutar de masajes terapéuticos para que sus clientes, proveedores o equipos de trabajo  conozcan los ejes básicos de un estilo de vida sano y activo. 

Eventos “donde ponerse en forma”

 

Las empresas están apostando cada vez más en eventos centrados en la salud y la nutrición porque atraen el interés entre los participantes. Es una tendencia que va en aumento. Lo que proponemos con esta tipología de eventos es realizar entrenamientos personalizados y/o actividades al aire libre, que ayuden a complementar acciones de tipo comercial, presentaciones de producto, o propuestas que dinamicen equipos.

Se trata en última instancia, y he ahí la clave de su éxito, de fomentar entre profesionales de las empresas, y entre clientes y proveedores, un mejor estilo de vida que redunde en la calidad del día a día, y que además ayude a combatir la lacra de nuestro tiempo: el sedentarismo.